El Nacional

El Ministerio Público imputó el martes a un adolescente por un caso de violencia escolar ocurrido en el Colegio Teresiano, ubicado en la urbanización El Paraíso de Caracas.

Tarek William Saab, fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, informó en Twitter que el joven fue acusado luego de que se hizo viral en redes sociales un video en el que se observa como le da una golpiza a uno de sus compañeros dentro de un salón de clases.

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas, para investigar este hecho así como otros que han sido revelados en videos publicados en las plataformas digitales.

La Fiscalía también imputó a otros adolescentes por casos similares de violencia escolar ocurridos en el estado Zulia y en Bolívar.

Uno de los más recientes fue el caso de tres menores de edad que agredieron a una joven con síndrome de Down en el Colegio Los Angelitos en Maracaibo, quienes fueron acusadas por el delito de lesiones personales.

Investigan violencia escolar en colegio de La Guaira

Saab también anunció que fue designada la fiscal séptima con competencia en Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente para investigar y sancionar un caso de acoso y maltrato escolar ocurrido en La Guaira.

Compartió un video en el que se muestra como un joven golpea en reiteradas ocasiones a otro adolescente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here