Prensa Deportivo Táchira F.C.

Con cada victoria alcanzada, la ambición del nueve veces campeón de Venezuela por continuar como líder absoluto de la tabla incrementa y es precisamente, lo que buscará el viernes cuando juegue la cuarta fecha de la Liga FUTVE 2022.

Contribuir con el 1-2 con que la tropa cordial venció a Hermanos Colmenárez C.D., el domingo en suelo barinés, llena de mucha alegría a Pablo Camacho.

La capacidad y jerarquía de toda la plantilla sancristobalense, para revertir resultados adversos, destacará en el “Agustín Tovar” donde los aurinegros recibirán a Academia Puerto Cabello, agregó el defensor.

Los nueve puntos conseguidos en los tres choques disputados, no son producto de la casualidad, sino del esfuerzo y de la entrega que predomina en las jornadas de trabajo que los atigrados efectúan en su búnker.

“Arrancar invictos es algo que teníamos en mente desde la pretemporada, estamos muy bien, en el cuarto partido queremos seguir con la racha victoriosa”, indicó Camacho.

El dueño de la dorsal 13, precisó que la confianza en las virtudes que posee el grupo comandado por Alex Pallarés, serán evidentes en los 90 minutos que iniciarán a las 5:00 de la tarde.

Al referirse a la oncena porteña, Camacho enfatizó que aunque no la enfrentan de manera oficial desde 2019, los aurinegros están dispuestos a respetarla y a vencerla.

“Academia es un equipo que se para muy bien en el campo de juego, tiene jugadores nuevos que dan mucho de qué hablar. Los enfrentaremos con mucha seriedad y centrados en nuestras capacidades”, señaló.

Mantener la racha triunfadora, es tan primordial para los de amarillo y negro, como exhibir mayor excelencia en cada encuentro, concluyó el lateral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here