Prensa Deportivo Táchira F.C.

La capacidad de superar situaciones adversas, fue exhibida por el Deportivo Táchira F.C., en el triunfo 1-2 obtenido este domingo en la visita a C.D. Hermanos Colmenárez.

A pesar de comenzar con el marcador en contra, el grupo no mostró debilidad y por el contrario, sacó a relucir toda su fortaleza para dar vuelta y quedarse con los tres puntos.

En el análisis del entrenador Alex Pallarés, el equipo mostró una actitud absoluta, manteniendo la confianza siempre para salir ganador en este duro cotejo.

“Tuvimos el acierto de, en el momento complicado del partido, tener la personalidad para podernos rehacer y conseguimos, no solo empatarlo, sino ganarlo”, expresó.

Para el técnico, la victoria tuvo doble valor, porque además de reponerse, la oncena cordial supo descifrar a un rival complicado que sabe ordenarse en el campo.

Expresó que en el período inicial, sus dirigidos llegaron al área rival varias veces, pero sin mayor claridad, salvo un cabezazo de Edder Farías que despejó el portero.

Pero en el complemento, hubo mayor efectividad en cuanto a la gestación y a la profundidad ofensiva, para conseguir los dos goles del triunfo.

El profesor Pallarés valoró la disposición y actitud demostrada, no solo en este partido, sino en todos, por quienes ingresan de cambio.

Dijo que diariamente trabaja con 30 jugadores y quienes han visto minutos, demostraron estar preparados y han ayudado al equipo cuando se les ha requerido.

“Ha sido importantísimo para nosotros algo que ha sucedido en los tres partidos; quienes ingresan de cambio, entran muy bien y ayudan de sobremanera al equipo para ganar, lo que habla de la capacidad y la preparación de todos”, añadió.

El estratega español reiteró que su filosofía de juego siempre será de actitud ganadora, para salir a buscar los partidos.

Insistió que eso forma parte de la grandeza del Aurinegro, el cual, por su historia y su jerarquía, debe jugar de esa manera.

“Los equipos grandes deben salir a la cancha siempre a buscar el partido; nosotros lo intentamos, algunos días tendremos más aciertos que otros, pero tenemos la obligación de buscar la victoria porque esto es Táchira”, agregó.

Finalmente, agradeció a la afición que acudió a Mérida y a Barinas por el irrestricto apoyo que brindó y apuntó que genera un plus en lo motivacional, porque sin ese aliento, los compromisos serían más complicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here