Bancaynegocios

El presidente Nicolás Maduro, afirmó que el Ejecutivo Nacional tiene como prioridad «salarizar e incrementar todos los bonos» del sistema Patria que son asignados a los trabajadores  del país.

Destacó que para este año se proyecta un crecimiento de 4% en comparación a lo que fue el 2021. «Apostar al crecimiento de la economía real es apostar por todo un país», insistió.

Durante la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, dijo estar decidido «con un modelo de gestión mixto, echar a andar la recuperación integral y del 100% del todo el aparato industrial y agroindusrial, de todos los estados».

Igualmente, planteó a gobernadores y alcaldes de todas las tendencias,»apostar al crecimiento de la economía que produce bienes, servicios, alimentos, riquezas».

Maduro aseguró que para 2022 la prioridad es mejorar los servicios públicos. «Nos va a ir bien y este año remontaremos la cuesta con respecto al problema de los servicios que tienen los venezolanos. Trabajo y más trabajo».

Por otra parte, pidió «ponerle amor a la recuperación de hospitales. Hay un tema con ómicron: Está dando casi 50% de problemas de pericarditis», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here