Prensa Gobernación del Estado Táchira

Desarrollar y garantizar un esquema de salud integral en la entidad es el objetivo planteado por la gestión del Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, así lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Geovat Huérfano, quien este lunes informó que los galenos Ángel Chacón y Alexander Krinitzky asumen las riendas de la presidencia de la Corporación Regional de Salud y dirección del Hospital José María Vargas, conocido como el Hospital Central de San Cristóbal.

“Son nativos del estado Táchira, médicos cirujanos con reconocida trayectoria profesional quienes desde hace años han desarrollado excelentes labores sociales a través de la Fundación Manresa que dirige”, dijo Huérfano.

Tras recibirlos en su despacho, el Secretario General de Gobierno, indicó que ésta es la primera mesa de trabajo de muchas que se realizarán para definir estrategias y líneas de acción en pro de mejorar el sistema de salud de la entidad tachirense.

“Estamos evaluando las debilidades que se tienen para poner en marcha un plan integral y atender las demandas que tiene la población”, señaló.

Informó que el Gobernador del estado, Freddy Bernal, se encuentra en la ciudad capital reunido con el Ejecutivo Nacional, a los fines de plantear las necesidades y requerimientos existentes en el área de la salud.

“Estamos trabajando para garantizarles a los tachirenses un sistema de salud de primer nivel y mejorar la calidad de vida de la población”, expresó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here