El Espectador

Hace pocos días, Marc Anthony fue blanco de críticas y preocupación en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que, en medio de una presentación, el artista empezara a tener comportamientos extraños e inusuales en él.

En el video, se ve al artista cantando en el escenario y de repente empieza a hacer movimientos extraños con su mandíbula. Muchos internautas lo asociaron a efectos de alguna droga alucinógena, y otros, por otra parte, atribuyeron dicho comportamiento a algún problema de salud.

Ante tanta polémica, la representante del artista Blanca Lasalle se pronunció sobre lo sucedido, asegurando que Anthony se encuentra bien de salud, y que sus fans no tenían motivos para preocuparse.

En entrevista con “Primera Hora”, Lasalle comentó que los movimientos que el artista hizo en el escenario no están asociados a problemas de salud. “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, sentenció.

Pero la preocupación fue más allá de sus actitudes extrañas, también los internautas criticaron su aspecto físico, alegando que se veía demacrado y cansado. Ante las críticas, su representante también aclaró que el video había sido grabado el último día de su gira, y que era obvio que estuviera cansado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here