Prensa CLET

«Gracias al pueblo de Córdoba por la enseñanza, mas que un jefe de campaña fuimos cooperadores de la moralización y reagrupamiento de las fuerzas. Mi reconocimiento a los lideres de base territorial, al liderazgo de nuestros candidatos y a la organización de nuestro partido PSUV, del GPP y de la Plataforma Amemos al Táchira. Alli la clave de la victoria. Misión cumplida, hoy tenemos gobernador y alcaldesa. Córdoba florece con Freddy Bernal y con Flor María. Le damos la bienvenida al desarrollo y a la prosperidad económica», asi lo expuso el diputado a la Asamblea Nacional Rosales Aleta, quien fuera jefe de campaña de la hoy alcaldesa Flor María Martinez, en su acto de juramentación.

Por su parte, la burgomaestre Flor María Martinez resaltó que se propone covertir a Córdoba en uno de los municipios modelos de Venezuela, «uno de los mas productivos, turístico, ecológico, cultural y ordenado urbanisticamente, con el apoyo de sectores sociales y gubernamentales del estado Táchira», al tiempo que aprovechó tambien para felecitar al pueblo del Táchira que «salió victorioso al obtener como resultados de los comicios electorales a Freddy Bernal como gobernador, un hombre probó y comprometido hasta los tuetanos con el avance y modernización de esta entidad andina».

«Estamos decididos a hacerlo y así lo lograremos, primero de la mano del Dios Todopoderoso y segundo con el concurso de todos ustedes», concluyó la burgomaestre en medio de los aplausos de los asistentes en la Plaza Bolívar de Santa Ana.

Asi mismo el diputado Rosales, como parte del equipo de la AN, estuvo presente también como miembro del Comando de Campaña en la juramentación del alcalde, Juan Carlos Escalante en el municipio Jauregui, a quien le dijo, «Dios oriente y guie al alcalde electo y concejales en este nuevo período, por el bienestar de nuestro municipio jaureguino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here