Agencias

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, descartó aliarse con los llamados «alacranes» ya que considera que estos no pueden ser llamados oposición.

Esto después que la semana pasada Henrique Capriles, al ser preguntado si el llamado a unidad debe incluir a políticos como José Brito, y este respondiera: «Vamos a revisar estado por estado. Habría que ver cuál es su posición política. Hay que revisar».

Tras ello, pero sin nombre a Capriles, Guaidó salió al paso en entrevista a EVTV Miami: «Quienes se reúnan con alacranes no pueden llamarse oposición… Los aliados de la dictadura no pueden ser considerados opositores».

«Todos los liderazgos tienen que tener claro que el enemigo es Maduro… un ejemplo claro son los alacranes», sostuvo el líder opositor.

Asimismo, Guaidó reiteró que el liderazgo político «debe renovarse», y cree que ser presidente encargado en dictadura «no es un regalo».

«No es momento de aspiraciones personales», comentó el opositor quien ha dejado claro recientemente que se mantendrá como presidente interino hasta que se logren las elecciones libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here