Aspectos generales del encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase final de la Temporada 2021 de la Liga Futve, Futbol profesional Venezolano entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara FC. Partido realizado en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, el 10 de noviembre de 2021 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Prensa Deportivo Táchira F.C.

Con el destino en sus propias manos, el Deportivo Táchira F.C. saldrá convencido en la noche de este miércoles, para dar un sólido paso hacia la final de la temporada 2021.

El Aurinegro visitará a C.D. Lara a las 7:50 de la noche en el estadio “Farid Richa” de Barquisimeto, por la fecha 9 de la Fase Final de la Liga Futve 2021.

El batallón cordial mostrará su carácter dentro del terreno de juego, para sumar los tres puntos y acercarse a la definición del torneo, prevista para el 11 de diciembre.

Los recursos futbolísticos de la plantilla de Juan Domingo Tolisano serán claros: Mantener el orden en facetas defensivas y ser punzantes en el frente de ataque.

Ante una oncena difícil como los larenses, Táchira sabe que debe ser eficaz y aprovechar las oportunidades que pueda tejer en la zona de definición.

Nuevamente la unión como grupo, será determinante para apoyarse en cada sector de la cancha y no dejar espacios a los rivales.

Los de amarillo y negro suman 15 puntos, son segundos en la clasificación por detrás de Monagas S.C. que acumula 17 y aventajan a Caracas F.C. que es tercero con 14 unidades.

Sellar el boleto a la instancia definitiva depende de sus propios resultados, por lo que es indispensable alcanzar los tres puntos en Barquisimeto.

Por baja médica, no fueron convocados Juan Colina, David Zalzman y Lucas Gómez.

Colina se recupera de un edema intersticial del gemelo interno derecho, Zalzman de una elongación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y de una distensión del colateral medial.

Mientras tanto, Gómez sufrió una distensión muscular grado 3, del bíceps femoral derecho.

Maurice Cova, por su parte, cumplirá una fecha de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas.

El grupo que viajó a suelo larense está conformado por Cristopher Varela, Diego Valdés, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Anthony Uribe, José Luis Granados, Carlos Calzadilla y Nelson Hernández. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here