Aspectos generales del encuentro correspondiente a la octava jornada de la fase final de la Temporada 2021 de la Liga Futve, Futbol profesional Venezolano entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs. Caracas FC. Partido realizado en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, el 28 de noviembre de 2021 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Prensa Deportivo Táchira F.C.

La penúltima jornada del Hexagonal Final “A”, es la que enfrentará la oncena cordial, mañana miércoles cuando visite a C.D. Lara en el estadio “Farid Richa” de Barquisimeto.

Con un estado anímico muy fuerte, producto del triunfo obtenido ante Caracas F.C. en casa, así disputarán los aurinegros los 90 minutos pautados por la jornada nueve, indicó Yerson Ronaldo Chacón.

Añadió que una vez que la esférica comience a rodar a las 7:50 de la noche, el batallón tachirense expondrá una idea de juego sólida y contundente.

“Debemos ser inteligentes, proponer nuestro fútbol, mantener el orden defensivo y eficacia en ataque”, detalló.

Contribuir al equipo de sus amores con buen fútbol y goles, no es lo único que llena de orgullo al juvenil, sino la entrega que todo el grupo viene demostrando en los cotejos, la cual quedará de manifiesto ante los crepusculares.

Vencer al rival de turno no es opcional para los atigrados, quienes quieren bordar la novena estrella el próximo 11 de diciembre, enfatizó uno de los goleadores de la plantilla.

“Llegar a la final depende de nosotros y somos conscientes de ello. Sumar completo en Barquisimeto y en San Cristóbal este domingo, nos acercará a la meta”, concluyó el tachirense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here