Prensa Deportivo Táchira F.C.

A sabiendas que depende de sí mismos, el Deportivo Táchira F.C. buscará quedarse con los tres puntos esta tarde ante Caracas F.C. en Pueblo Nuevo.

El Clásico tiene como ingrediente principal, la pugna que mantiene el Aurinegro junto con el equipo rival, por los cupos a la definición del torneo 2021.

Táchira, con 12 puntos, es consciente que de lograr la victoria, superará a Caracas que acumula 14 en la tabla de posiciones.

Es por ello que los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, saltarán al césped de Pueblo Nuevo a las tres de la tarde, con la consigna de lograr el lauro.

Será una nueva final, por lo que deberá prevalecer el orden defensivo y la eficacia en ataque, para lograr el objetivo de derrotar a los capitalinos en San Cristóbal.

El no impacientarse, conociendo de sus potencialidades como colectivo, será una de las armas que exhibirá la plantilla cordial en este cotejo.

La fortaleza de Pueblo Nuevo también será un factor importante, tomando en cuenta que en la Fase Final, el conjunto andino suma par de triunfos y un empate.

El aliento inagotable de la afición en las tribunas, será preponderante para blindar las piernas y oxigenar los pulmones de los jugadores atigrados en la cancha.

Francisco Flores recibió el alta médica tras recuperarse de una lesión miofibrilar del aductor medio izquierdo.

José Luis Granados también fue incluido en la convocatoria, toda vez que cumplió la jornada de sanción por la doble amarilla recibida hace dos jornadas.

Juan Colina por una contractura muscular del gemelo interno derecho y David Zalzman por una elongación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, seguirán de baja.

Los 21 elegidos para esta batalla son Cristopher Varela, Diego Valdés, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, Lucas Gómez, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Anthony Uribe, José Luis Granados, Carlos Calzadilla y Nelson Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here