Bajo el slogan “ El Táchira es mi lucha”, Laidy Gómez, aspirante a la reelección a la gobernación del Táchira juramentó, este jueves 28 de octubre, su comando de campaña integrado por los candidatos a las alcaldías, diputados y concejales de los 29 municipios de la entidad con miras al proceso electoral del próximo 21 de noviembre.

 El acto tuvo lugar en las instalaciones del galpón deportivo ubicado en la Unidad Vecinal en la ciudad de San Cristóbal, donde la candidata a repetir en el Palacio de Los Leones, destacó una vez más la importancia de la participación ciudadana a través del voto para no entregarle los espacios y más poder a quienes hoy gobiernan Venezuela.

No podemos abandonar – insistió- el único instrumento que le queda al pueblo para defenderse de tanta desidia, la única arma legítima que nos queda para rechazar los negocios que acaban con los servicios básicos de la población, “por eso la premisa de esta humilde campaña por la preservación de los espacios de libertad democrática del Táchira es la defensa del voto popular”.

“Quiero decirle a los tachirenses que esta contienda electoral es la lucha del bien contra el mal, porque no se nos olvida las humillaciones y la violencia que hemos vivido como pueblo, además de tener que tolerar la presencia de un mercenario como Freddy Bernal y sus grupos armados pretendiendo amedrentar a los ciudadanos”, enfatizó Gómez.

Freddy Bernal tú puedes tener todos los millones que le quitaste al Táchira a través de extorsiones y chantajes – argumentó – pero yo Laidy Gómez tengo el afecto del pueblo “y eso no te permite competir conmigo y además no te tengo miedo”.

Nuestra propuesta de reelección – continuó – está defendiendo la posibilidad de que el Táchira no retroceda a la época de la agresión, la persecución, el amedrentamiento y la violencia que representa el señor Bernal.

Por otra parte, Laidy Gómez señaló que su candidatura está siendo respaldada por los partidos que le han dado las mejores bondades a Venezuela: Acción Democrática, COPEI, Avanzada Progresista, Unión y Progreso, Movimiento Ecológico, Voluntad Popular, Pro Ciudadanos, El Cambio y Cambiemos, MAS, NUIVIPA y la Alianza del Lápiz, “pero lo más importante a mí me respalda el pueblo”.

¿Por qué todos esos partidos respaldan a Laidy Gómez? – Preguntó- porque es aquí donde se concentra la verdadera y real unidad que representa la lucha para sacar al régimen incapaz y hambreador de Nicolás Maduro representado en el Táchira por Freddy Bernal.

“La unidad no se proclama ni se impone de manera unilateral, la unidad se construye con inclusión y sumando voluntades”, aseveró.

Los tachirenses y todos los venezolanos – enfatizó la candidata – le vamos a demostrar al régimen que el voto de los ciudadanos tiene valor y no se negocia.

Finalmente, Laidy Gómez instó a los integrantes de su comando de campaña a trabajar de manera incansable y recorriendo cada rincón de la geografía tachirense para lograr desterrar el mal del Táchira el próximo 21 de noviembre.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here