Agencias

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este lunes que el dirigente de Primero Justicia apoyará la definición de una nueva ruta opositora, tras casi dos años desempeñándose como comisionado para relaciones exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó.

Una semana después de haber afirmado que el interinato “murió” el 30 de abril de 2019, Capriles fue consultado sobre la razón por la que Borges se mantiene como canciller de Guaidó.

“Esto tuvo un momentum y formará parte de una discusión interna hacia dónde va la oposición, más allá de hacia dónde va una instancia de la oposición. Y allí estoy seguro que Julio va a estar del lado de que la oposición pueda tener una ruta que nos permita retomar lo que en algún momento tuvimos, ser una opción de poder, una opción de cambio y una alternativa en el país. Eso se perdió en el camino, pero sin embargo el venezolano sigue queriendo cambio, la gente sigue teniendo esperanza”, respondió.

Capriles indicó que “no tiene un objetivo estratégico” que Borges se mantenga como canciller del Gobierno interino, y aprovechó de defender a su compañero de partido de las acusaciones del régimen, que calificó como “cochinadas” y “mentiras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here