IVT

La Gobernación del Táchira, a través de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (Caimta), junto al Instituto de Vialidad (IVT),  prestó apoyo a la comunidad de La Amarilla en el Municipio Torbes para la reconexión de la tubería de agua potable que surte el vital líquido a más de 700 familias de esta zona. 


El ingeniero Freddy Osuna, en su condición de  titular de Caimta, dijo que «atendiendo la solicitud de los habitantes se facilitó la maquinaria pesada y personal obrero de ambos entes de Infraestructura,  para el desarrollo de los trabajos de movilización y colocación de la tubería, lo que permitió la reconexión del servicio hídrico en la comunidad», sostuvo.


Explicó que los residentes del sector venían sufriendo las consecuencias de no contar con el suministro del agua potable, ante la demora en la culminación de los trabajos de reparación por parte de la empresa hídrica con competencia en la región.


Afirmó que los vecinos acudieron a Caimta y formularon la respectiva solicitud de apoyo ante la Primera Mantadaria Regional, requerimiento que recibió total aceptación gubernamental en beneficio del colectivo de la zona.


-Nuestra Gobernadora Laidy Gómez siempre consecuente y receptiva a las peticiones de las distintas comunidades, no escatimó esfuerzos y ordenó se le proporcionará el apoyo requerido a esta comunidad para garantizar el bienestar a sus residentes, aseveró.
Osuna recalcó que la gestión social que lidera la Gobernadora Laidy Gómez es consecuente en favor de los sectores más vulnerables de la población, puntualizando que  seguirá haciendo esfuerzos a pesar de las severas limitaciones presupuestarias», concluyó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here