Prensa Deportivo Táchira

Un enorme deseo de saltar al gramado de Pueblo Nuevo el domingo a las 5:30 P.M. para iniciar su recorrido por el Hexagonal Final “A”, es el que alberga el Carrusel Aurinegro.

Inteligencia, esa será la aliada principal con la que los de amarillo y negro buscarán vencer a Monagas S.C., su primer rival, expresó Pablo Camacho.

Agregó que para disputar la estrella en diciembre, la oncena cordial no solo deberá debutar con un triunfo en casa, sino dar nueve pasos firmes en un mes y medio.

“Tenemos la convicción y las ganas de estar en la final, estamos enfocados en ese reto”, indicó el lateral derecho.

En un hexagonal integrado por los equipos más regulares del país, la preparación debe estar a la par de la exigencia a enfrentar.

“Estamos tranquilos porque personal y futbolísticamente, estamos preparados para medirnos a un reto difícil”, mencionó el dueño de la dorsal 13.

Del mismo modo, señaló que para lograr la victoria ante la oncena azulgrana, el tan esperado respaldo de la afición en el Templo, es imprescindible.

“Nos sentimos felices de volver a sentir en el estadio el apoyo de nuestro número 12, queremos que ya llegue el domingo para reencontrarnos”, indicó.

Para concluir, el atigrado confesó que tiene una deuda por pagar, por lo que junto al grupo trabaja con determinación, esfuerzo y entrega para saldarla.

“Quiero salir campeón con esta institución, quiero saldar esa deuda. Contamos con un grupo espectacular y vamos por el camino correcto, este es el año de la estrella”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here