Agencias

Tras su destacada labor y lograr el récord olímpico y mundial en triple salto, la venezolana Yulimar Rojas fue recibida por Nicolás Maduro en Miraflores, junto a un grupo de destacados atletas que también  participaron en Tokio 2020.

Maduro la condecoró con la Orden Libertadora y Libertadores de América en su segunda clase e invitó a continuar cosechando frutos en la próxima competencia olímpica: París 2024, por lo que pidió a la venezolana aportar sus experiencias para una mejor actuación en la próxima contienda.

Aseguró que “el camino del deporte forja valores, honestidad, voluntad en la vida” y confesó ante los asistentes que fue “atleta de alta competencia y jugué béisbol”.

El deporte es lo mejor para la vida de los niños. Estamos en el mejor momento olímpico y paralímpico de la historia de Venezuela“, insistió.

Por su parte, la reina del salto triple adelantó que para los Juegos Olímpicos de París 2024 “está pensando en participar en dos pruebas en los juegos olímpicos de París 2024: salto triple y salto largo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here