Prensa Alcaldíasc

La administración del municipio San Cristóbal, con el apoyo de su Cuerpo de Bomberos, ha puesto en marcha un plan de contingencia para hacer frente a la escasez de agua tras la interrupción del suministro que ya suma aproximadamente 96 horas.

El alcalde Gustavo Delgado manifestó su preocupación por las carencias que sufre la ciudadanía ante la falta de agua, algo que se agrava en el contexto de una crisis sanitaria: «Sé de la situación incómoda que cada uno de ustedes está pasando en su vivienda por no tener agua durante más de cuatro días».

En tal sentido, informó que junto al organismo bomberil de la capital tachirense se está ejecutando un plan de contingencia diseñado para surtir agua a algunos sectores. Indicó que en total son dos los camiones cisterna habilitados para tales efectos, mientras que la unidad restante cumple con otra tarea importante: la desinfección con hipoclorito.

Pidió paciencia a la colectividad e hizo un llamado a los componentes militares y demás organismos que cuenten con cisternas a sumarse a estas labores en los diferentes barrios y urbanizaciones de San Cristóbal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here