Politicosvzla / Anzoátegui

En apoyo a la iniciativa de la Comisión de Planificación y Desarrollo Local de la Cámara Municipal de Lechería, en el estado Anzoátegui la concejal Mariana Soto dijo que se debe establecer un Comité Especial Ampliado para la revisión de licencias en las playas Los Canales y Lido de la ciudad.

A su vez, instó a sus similares a integrar a un equipo de ingenieros y arquitectos de la zona en este trabajo, para una mayor y mejor evaluación de las Concesiones Especiales de Playas solicitadas, para proceder a su debida consideración y aprobación.

“Hago una solicitud formal a la Comisión de Planificación y Desarrollo Local de incorporar a estas reuniones a arquitectos o ingenieros de la ciudad que puedan orientarnos en el desarrollo de los balnearios, apoyando a los prestadores de servicios de playa y garantizando un municipio sustentable y sostenible”, refirió la edil.

Soto señaló que es fundamental revisar exhaustivamente todas las peticiones de construcción en las áreas públicas del municipio Diego Bautista Urbaneja, a fin de proteger los recursos naturales, preservar el medio ambiente y evitar la anarquía en cuanto al desarrollo urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here