Alcaldia SC

A fin de contribuir al desempeño de deportistas de la capital tachirense, el alcalde Gustavo Delgado realiza la pintura y reparación de distintas canchas deportivas de la ciudad, consolidando una de las solicitudes que los vecinos han realizado al ente capitalino, en aras de promover el deporte y sano esparcimiento en las distintas parroquias.

Gracias a la inversión realizada por el burgomaestre capitalino, recursos que se invierten por el pago de los impuestos de los contribuyentes, es decir, por vía de administración directa, es a través de la División de Vialidad y Tránsito, que se consolida la pintura, demarcación y reparación de canchas deportivas múltiples.

La información la suministró Richard García jefe de la dependencia a cargo, quien aseguró que se han recuperado 10 canchas en total hasta ahora, cantidad que sigue en aumento atendiendo a cada sector de la ciudad.

–Hemos trabajado siempre de la mano de la comunidad, quienes son los garantes de la ejecución de los distintos trabajos, además, la municipalidad siempre agradeciendo que han apoyado las labores que a diario realiza el personal obrero de la municipalidad- dijo García.

Además, Urb. La Castra donde la comunidad colocó parte de la pintura para la recuperación y demarcación de la cancha techada y la cancha alterna, sumado al apoyo en la entrega de la malla ciclón y la colocación de barandas en las escaleras de acceso.

Asimismo, se realizaron trabajos en las dos canchas ubicadas en el parque Quinimarí, la cancha de pirineos 2, Los Naranjos, Unidad Vecinal, parque Rotary en el Barrio las Delicias, Conjunto residencial Madre Juana entre el 23 de enero y Puente Real, Rómulo Colmenares donde se apoyó con material malla ciclón y tubería para recuperar las mallas de la cancha del sector.

Agregó finalmente Richard García que, por iniciativa del alcalde Gustavo Delgado, se tienen en programación distintas áreas deportivas, que serán recuperadas a fin que los más jóvenes tengan espacios para el sano esparcimiento, y sobre todo incentivando el deporte en todas las parroquias de la capital tachirense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here