Cierran parcialmente área de Oftalmología del HC
Se ordenó el cierre parcial del Departamento de Oftalmología del Hospital Central de San Cristóbal.

Con información de Corposalud

Se ordenó el cierre parcial del Departamento de Oftalmología del Hospital Central de San Cristóbal, debido al daño imprevisto que presentó la tubería de aguas negras ubicada en el área y que podría generar un foco de contaminación en el lugar.

Freddy Galvis, subdirector médico del centro de salud, explicó que ante los daños que ha sufrido la tubería, se tomó la decisión de cerrar parcialmente el área y por consiguiente se suspenden temporalmente las consultas externas y las cirugías.

«Solo se estarán atendiendo las estrictas emergencias», enfatizó.

En vista de los daños sufridos en la tubería – -dijo Galvis- habilitamos un espacio adjunto al área de oftalmología donde se estarán atendiendo las estrictas emergencias oftalmológicas para evitar cualquier riesgo de contaminación.

«Recordemos que son tuberías con más de 50 años de funcionamiento, esperamos comenzar su reparación lo antes posible, solo aguardamos por los recursos para poder iniciar los trabajos», añadió.

El galeno exhortó a los pacientes que tenían consultas o cirugías oftalmológicas programadas a esperar a que la situación sea resuelta y una vez se retomen las actividades del servicio sus citas serán reprogramadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here