Prensa Deportivo Táchira F.C.

Además de un gran orgullo, lucir la amarilla y negra significa pelear por el puesto de honor del grupo Occidental y es precisamente lo que hará el carrusel aurinegro ante Zamora F.C., el domingo a las 8:30 de la noche, relató Pablo Camacho.

Confiar en el intenso trabajo que se viene ejecutando en la Cancha Alterna, será elemental para que los cordiales logren un triunfo en una plaza que ya conocen, el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

“Creer en nuestros talentos y capacidades, en lo que podemos plasmar en la cancha, nos permitirá concretar goles, mantener el arco en cero”, indicó el defensor.

Agregó que el conjunto tachirense cuenta con la capacidad y jerarquía para retornar en la fecha 20, al puesto que ha ocupado casi toda la temporada, la cúspide de la tabla.

“Queremos volver al lugar que el equipo merece, porque lo hemos sufrido y trabajado”, reseñó.

Para el defensor, mantener un buen desenvolvimiento individual y grupal, será clave, no solo para vencer a los blanquinegros, sino para conseguir los objetivos trazados a mediano y largo plazo en el balompié nacional.

Valoró la disposición y ambición demostrada por los atigrados, en una competición que ha resultado bastante reñida.

“Este torneo ha sido muy disputado por los equipos que ocupan los tres primeros lugares, sin embargo, hay equipos que hacen de las suyas, como Zamora”, concluyó el futbolista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here