Opposition leader Maria Corina Machado speaks at a press conference in Caracas, Venezuela, Thursday, Nov. 27, 2014. Machado says she will continue working toward peaceful regime change in Venezuela even as she complies with an order to face charges of plotting to kill President Nicolas Maduro. Venezuela’s chief prosecutor Wednesday ordered the former congresswoman to appear in court Dec. 3 on charges of participating in a U.S.-backed plot to assassinate Maduro. (AP Photo/Ariana Cubillos)

Agencias

Para la dirigente opositora María Corina Machado, un empresario es quien genera riqueza, empleo y valor a la sociedad, y no quien hace dinero en un sistema «mafioso» a punta de privilegios; comentario que realiza luego de la reunión entre Fedecámaras y el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Venezolanos, un empresario es quien genera riqueza, empleo y valor a la sociedad. Esto es solo posible en libertad; con Estado de derecho e igualdad ante la ley. Hacer plata en un sistema mafioso, a punta de privilegios, es fácil. Esos no son empresarios», expresó en Twitter.

El comentario de Machado surge tras la reunión que se diera más temprano entre la directiva de Fedecámaras y la vicepresidenta del chavismo, Delcy Rodríguez, en la que acordaron mesas de trabajo y compromisos, aun cuando la iniciativa genere críticas de la comunidad internacional.

Fue precisamente el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, quien planteó a Delcy Rodríguez «asumir un compromiso con el país sin importar si los radicales atacan o si la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo».

Por su parte, Rodríguez aupó la solicitud y señaló que «este es el camino»; la participación de los sectores económicos privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here