Agencias

El diputado Sergio Vergara solicitó a Voluntad Popular la expulsión del exalcalde Daniel Ceballos del partido tras haber anunciado su disposición a postularse como candidato para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

En una carta dirigida al Equipo Nacional de Activistas de Voluntad Popular, y a su coordinador nacional Leopoldo López, Vergara denuncia que Ceballos ha sostenido reuniones con dirigentes políticos vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

“Incluyen a Eduardo Fernández, rectores del CNE, representantes del írrito TSJ y del secuestrado Ministerio Público, Franklyn Duarte de la directiva de la AN ilegítima de Luis Parra, Claudio Fermín y Gabriel Peña Nava y Felipe Mujica, y particularmente haberse reunido con Leocenis García de Prociudadanos, recibiendo la postulación de esa organización”, señaló.

Vergara denunció también que durante su anuncio de candidatura, el pasado 16 de julio, Ceballos “da reconocimiento al dictador Maduro como presidente, se afirma no vivir en una dictadura sino en una democracia debilitada, dice estar dispuesto a reunirse con cualquiera de las dos Asambleas y se ataca al Gobierno interino y al liderazgo de la unidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here