Gobernación del Táchira garantiza ayuda humanitaria a familias en condición vulnerable
Gobernación del Táchira garantiza ayuda humanitaria a familias en condición vulnerable mediante la entrega de insumos ortopédicos

“A través de los aportes obtenidos por responsabilidad social y la Lotería del Táchira el ejecutivo regional continúa garantizando ayuda humanitaria a familias necesitadas de la entidad que atraviesan por una situación difícil en medio de la crisis social y económica que vive Venezuela”.

Así lo expresó la Gobernadora Laidy Gómez durante el acto de entrega de sillas de ruedas y andaderas a personas en condición vulnerable, donde destacó que estas acciones de protección social se materializan mediante diversos mecanismos como recursos propios, responsabilidad social y el apoyo y colaboración de los organismos internacionales.

Precisó que en medio de la crisis económica del país, a lo que se suma la pandemia, su gobierno se ha enfocado en brindar atención social a la familia tachirense.

“El presupuesto público no alcanza para realizar obras de infraestructura ni atender los grandes requerimientos de las comunidades, sin embargo, estamos desarrollando una gestión social dirigida a atender las mayores necesidades de la población a fin de garantizar   asistencia integral a los más vulnerables”, aseguró Gómez.

Reiteró que sin distingo ni carnet político, la gobernación del Táchira atiende el llamado de la gente necesitada.

La primera autoridad de la entidad andina denunció que los venezolanos, y por consiguiente los tachirenses, son humillados, vulnerados y maltratados al emplear mecanismos de discriminación para recibir un beneficio, refiriéndose a la vacuna contra la COVID-19.

El COVID-19 atenta contra la vida de todos- agregó- no establece diferencias ni divisiones entre corrientes políticas, es una pandemia que afecta a todos por igual.

«Que lamentable que en Venezuela todavía hay personal de salud que no ha sido vacunado al cien por ciento, mientras que en otros países con menos recursos naturales que el nuestro ya tienen a más del 60 por ciento de la población inmunizada”, apuntó Gómez.

La mandataria tachirense anunció que en próximos días se activará el programa de atención integral para niños y niñas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here