El Aurinegro estará en el grupo “B” de la Libertadores
El Carrusel aurinegro quedó en el Grupo B de la Copa Libertadores

Este viernes 09 de abril se realizó el sorteo de los grupos, de la Copa Conmebol Libertadores, donde el Deportivo Táchira F.C. quedó enmarcado en la llave “B”.

La tropa amarilla y negra disputará sus seis partidos de esta fase, ante Olimpia de Paraguay, Internacional de Porto Alegre de Brasil y Always Ready de Bolivia.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano deberán recorrer este camino en la ronda inicial, con la meta y la convicción de lograr los puntos requeridos para avanzar a la siguiente fase.

La ilusión y el optimismo son enormes, para afrontar los retos en el torneo continental más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Para ello, el cuerpo técnico consolidará los trabajos tácticos, así como la preparación física, especialmente cuando corresponda el viaje a la altura boliviana.

La historia del amarillo y negro, nos recuerda que ya sabe lo que es festejar ante Internacional de Porto Alegre, club que cayó en Pueblo Nuevo el 24 de febrero de 1989, con el bombazo de Laureano Jaimes al 42’.

El Olimpia paraguayo también mordió el polvo de la derrota en el Templo del balompié nacional, cuando el equipo de casa venció 2×1 el 16 de febrero de 2016.

Yuber Mosquera al 42’ y Edgar Pérez Greco al 62’, fueron los autores de las conquistas en esa noche de ambiente festivo en el gramado sancristobalense.

Contra Always Ready, será la primera vez que el Deportivo Táchira F.C. medirá fuerzas en la Conmebol Libertadores.

Se espera que en las próximas horas, la Conmebol oficialice el calendario completo de la competencia, para conocer días y horarios de los compromisos. 

Con información de Comunicaciones Deportivo Táchira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here