El Diputado Freddy Bernal anunció una inversión que sobrepasa los 2 millones de dólares para la vialidad tachiense, en la que destacan 9 obras en diferentes municipios del estado Táchira.

Bernal señaló que son 9 obras claves para recuperar la vialidad en la entidad fronteriza, «seguimos dando respuestas al estado Táchira. Son 9 obras bien importantes como puentes, vialidades, drenajes, modificación de estructuras para el buen vivir y para la buena circulación de la población».

Obras que se ejecutarán con impacto en los municipios del eje metropolitano, zona norte, frontera y sur del estado andino.

Llamó a los alcaldes y miembros de las UBCH, así como a la comunidad en general a que estén alertas pues «estas obras son un hecho y en los próximos meses estaremos inaugurando obras a lo largo y ancho del estado».

Para el municipio San Cristobal indicó que se aprobaron recursos para la recuperación de la Vía Zorca – San Isidro – San Cristóbal; falla de borde en sector El Mirador ; la nivelación de la falla de borde cerca de la ULA.

Igualmente, fueron aprobados recursos para recuperar el cajón del Puente Calichito; así como recuperación del sistema de drenaje en la Troncal 001 que comunica mcpios Capacho Viejo y Bolívar.

Además, de la recuperación del Sistema Drenaje en Río Carapo en Junín; la culminación de Redoma empalme San Cristóbal – La Fría; Nivelación vía San Cristóbal La Fría a la altura de Tucapé; y la inversión para recuperar puente La Chivata.

Resaltó Bernal el esfuerzo mancomunado que representan estos trabajos del Gobierno Revolucionario, el Protectorado, Ministerio PP de Obras y cada uno de los alcaldes de estado; unidos todos en el plan Amemos Al Táchira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here