El dirigente político de Primero Justicia, Jesús “Goyo” Corona, manifestó su rechazo a las autoridades gubernamentales por su posición encontrada, ante el colapso del puente La Chivata, en la localidad de Las Vegas, en el municipio Cárdenas.

«lo que están haciendo es culpase entre ellos, sin darle una solución a las más de 500.000 familias que resultaron afectadas por la falta de mantenimiento e inversión en este sector».

Destacó que durante más de tres años de gobierno, el alcalde del municipio Cárdenas Richard González no ha cumplido con las funciones para las cuales fue electo, por lo que considera que la dirigencia opositora no debe perder tiempo en quien no está preparado para dirigir los destinos de la localidad.

“El señor alcalde de Cárdenas en vez de asumir sus responsabilidades como burgomaestre y responder ante el colapso vial ocurrido, solo se dedica a contrapuntear con la gobernadora y ella a su vez entega la culpa al gobierno nacional que como de costumbre se evade con el bloqueo».

Corona enfatizó que en el municipio hay una dirigencia política irresponsable, que no asume su compromiso con los pueblos.

Explicó además que los hombre y mujeres de la oposición seria de Cárdenas, deben organizarse, para garantizar que en los próximos meses el alcalde se retire y lleguen personas que estén preparadas y formadas para dirigir los destinos del municipio.

Finalizó diciendo que el alcalde de Cárdenas es un error circunstancial que no se puede volver a repetir, y un ejemplo de que «cuando no se hacen las cosas bien desde la oposición, los que no tienen formación aprovechan los espacios para llegar y destruir lo que encuentran».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here