Gobienro nacional abrió porceso administrativo a empresas de cable
Empresas de TV cable en la mira del gobierno nacional.

El Gobierno venezolano abrió dos procedimientos administrativos contra las empresas de televisión por suscripción Intercable y NetUno, por especulación en el cobro de los servicios, informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

«Ha sido denunciado por muchos usuarios el aumento indiscriminado de los precios de las televisoras por suscripción (…) se ha abierto dos procedimientos administrativos contra Intercable y contra Net Uno», expresó Ñáñez en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El ministro emitió las declaraciones luego de sostener una reunión con diversos representantes de las operadoras de televisión por suscripción en ese país, a quienes exhortó a ponerse a derecho sobre los precios y a velar por la calidad de la prestación del servicio.

«El Gobierno bolivariano va a hacer cumplir la ley en cuanto a la protección de los usuarios directamente relacionados con la especulación de los precios y el derecho de recibir un servicio de calidad», sostuvo.Ñáñez manifestó que el Gobierno continuará trabajando por el crecimiento de la empresa privada, pero aseguró que no permitirá la especulación.

Vía Sputnik mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here