A pesar de las retaliaciones políticas compareceremos las veces que sea necesario porque no escondemos nada
Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal

Respondiendo al llamado de comparecencia hecho por el Concejo Municipal de San Cristóbal, para discutir el presupuesto 2021 y la actual situación de los funcionarios del ente capitalino, el alcalde Gustavo Delgado afirmó que la suspensión de dicha sesión fue una retaliación política.

–He cumplido, estoy presente, pero por decisión del presidente del concejo municipal, suspenden la sesión, sin haber sometido a votación dicha medida mediante un derecho de palabra de la mayoría de ediles– dijo el burgomaestre.

Afirmó que, todo es un trasfondo político, no quieren buscar soluciones, pero que él como alcalde, seguirá cancelando sueldos puntualmente así como las deudas pendientes del 2019.

A su vez indicó que, –el presidente del concejo dice suspender la sesión y buscar una sanción para Gustavo Delgado, a mí me eligió el pueblo y no tengo nada que esconder, estoy dando la cara y cumpliendo con la ley, el concejal que funge como presidente del concejo,solo quiere buscar argumentos donde no los hay para atacar al alcalde-.

Delgado trató la situación, como una decisión de inmadurez por parte de quien encabeza el cuerpo edilicio, y de algunos concejales, porque era una sesión importante para debatir el presupuesto que había sido aprobado por dicho concejo, pero que realmente es imposible ejecutar.

–Hoy los trabajadores deben ganar un sueldo digno, pero ¿qué ha hecho el concejo municipal en Caracas para ayudar y buscar un auxilio financiero?. Solo criticar– dijo el burgomaestre.

Por lo que rechazó la actitud infantil y politiquera haber suspendido una sesión tan importante, asegurando que sólo quieren la forma de buscar una sanción injustificada.

–El día que me convoquen allí estaré nuevamente, y más bien señores concejales ponganse a trabajar por San Cristóbal, y el señor presidente de la cámara edilicia entienda que el pueblo quiere soluciones, nuestra lucha no ha sido fácil, nos hemos comido las piedras pero aquí seguimos-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here