Adelantan permisos aeroportuarios requeridos para la Libertadores
El Gerente General del club, Gerzon Chacón, sostuvo una reunión con el Coronel José Lovera, Gerente General de Bolivariana de Aeropuertos en la entidad.

Con el objetivo de garantizar todas las condiciones logísticas, de bioseguridad y prevención, exigidas por la Conmebol, el Deportivo Táchira F.C. realiza diversos trámites con entes nacionales y regionales.

En primera instancia, el Gerente General del club, Gerzon Chacón, sostuvo una amena reunión con el Coronel José Lovera, quien es el Gerente General de Bolivariana de Aeropuertos en la entidad.

En el encuentro, se abordó lo relacionado con los permisos aeroportuarios que pide la Confederación Sudamericana de Fútbol, como medida de prevención contra el coronavirus.

La idea es cumplir a cabalidad con cada uno de los ítems esgrimidos por el ente rector del balompié continental, para que los juegos de la Conmebol Libertadores se disputen en el estadio Pueblo Nuevo.

El representante de Bolivariana de Aeropuertos expresó su total disposición de colaborar, para que alguna de las terminales aéreas de la entidad sea habilitada, acatando los parámetros de bioseguridad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here