(Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Con la fecha del debut en el balompié nacional cada vez más cerca, la tropa cordial continúa fortaleciendo los aspectos físicos y tácticos en su bunker, con la energía y expectativa a tope.

Los futbolistas que alcanzan el éxito son aquellos que procuran una formación integral y quienes además, aprenden de las experiencias de sus compañeros y es precisamente lo que tiene en mente Carlos Calzadilla en cada entrenamiento.

“Estoy al 100%, entrenando cada día más para ganarme la oportunidad que tanto quiero, tomando los consejos de los futbolistas más experimentados, para poder mejorar a diario dentro y fuera de la cancha”, expuso.

Agregó que en los duelos de preparación a disputarse próximamente, se reflejarán la unión y camaradería existente en la plantilla lo que serán elementales para afrontar los retos de 2021.

“El grupo está muy contento y unido, reina la alegría y el respaldo. Tenemos los objetivos claros en ambas competiciones y vamos a dar lo mejor de nosotros para lograrlos”, señaló.

Justamente, esa alegría y fuerza que hoy predomina en el equipo más importante del país, están dando buenos resultados.

“Estamos en un gran momento, hay muchos llamados de compañeros a la selección; eso nos llena de alegría y orgullo a todo el grupo”, añadió.

Para el joven aurinegro, el ganarse un lugar en un plantel con tanta jerarquía representa un reto de alta envergadura, por lo que a diario ejecuta cada labor con total esfuerzo y entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here