Plan Especial de Bacheo para San Cristóbal
El Gabinete Regional de Infraestructura se desplegará por diferentes puntos de la ciudad capital

En el marco del Plan Especial de Bacheo para la ciudad de San Cristóbal, este viernes 5 de Marzo se atenderá el sector de Barrio Sucre, hacia la parte alta de la conocida zona comercial de la localidad.

El personal técnico junto a las cuadrillas de obreros del Gabinete Regional  de Infraestructura, específicamente del Instituto de Vialidad (IVT), Caimta y Corpointa se desplegarán desde las primeras horas de la mañana, informó el titular del IVT Freddy Osuna.

Señaló que en lo sucesivo se trasladarán a la avenida Ferrero Tamayo, al  igual que a la  avenida Guayana a la altura del Centro Clínico y, simultáneamente, se acometeràn trabajos de bacheo, con la colocación de asfalto frío, en la intersección entre la avenida El Estudiante en la prolongación de la sede de la Universidad de los Andes (ULA) y el semáforo del Seguro Social en el sector Los Kioskos. 

De igual manera indicó que se contempla la atención de sectores tales como Libertador, Puente Real, 23 de Enero, 8 de Diciembre, La Concordia, entre otras comunidades de la municipalidad capitalina que igualmente serán beneficiadas con las políticas públicas de mantenimiento vial direccionadas por la Primera Mantadaria Regional.

Osuna recalcó que la programación técnica de este Plan Especial de Bacheo para San Cristóbal  prevé atender -en firma progresiva- las distintas parroquias, en cuyos trabajos se estima contar con la valiosa colaboración de los habitantes de las diversas comunidades.

«La orientación gubernamental está focalizada en garantizar calidad de vida a los tachirenses en la medida en que se mejore la habitabilidad y se puedan garantizar vías más seguras y transitables», puntualizó el vocero del IVT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here