Continuando con la jornada de vacunación de fiebre amarilla que se está llevando a cabo en todo el Táchira, el equipo de salud se trasladó a los entes adscritos a la Gobernación del Táchira para inmunizar a sus trabajadores.

Lorena Colmenares, directora de Salud Colectiva y Redes de Corposalud, indicó que a la fecha se han visitado 15 entes, logrando vacunar contra la fiebre amarilla y enfermedades como la difteria y el tétano, a más de 500 funcionarios públicos.

«Seguimos adelante con la campaña de vacunación antiamarílica, nos mantenemos en los 241 ambulatorios y ahora estamos visitando los organismos de la Gobernación para inmunizar a los trabajadores y llevarles además desparasitación y métodos anticonceptivos», agregó.

Colmenares exhortó a la población que aún no se ha inmunizado contra la fiebre amarilla a acudir a los centros de salud para que puedan contar con la dosis y en caso de que lo necesiten poder optar al certificado internacional de fiebre amarilla, solicitado por las autoridades de algunos países al momento de ingresar. 

Prensa Corposalud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here