El diputado ante la Asamblea Nacional Omar González, cuestionó que el régimen venezolano promueva la participación ciudadana en fiestas de carnavales en medio de la pandemia del covid-19.

González calificó de «imprudencia» que Nicolás Maduro impulse estas actividades y alertó sobre un aumento de casos en el país.

«Ni siquiera garantiza el acceso al agua potable para mantener los niveles de higiene necesarios para cortar la cadena de transmisión del COVID-19, y a pesar de todo esto abre la posibilidad para acelerar el contacto entre la ciudadanía aumentando así las posibilidad de propagación del coronavirus», dijo el parlamentario.

El diputado agregó que muchos países han impuesto nuevas medidas de restricción por la nuevas variantes del coronavirus y criticó la medidas de flexibilización anunciadas por Maduro.

«Aquí se hace todo lo contrario y se anarquiza aún la realidad del país. Ya es un hecho que muchos andan por las calles sin ninguna medida de resguardo, esto es un caos», enfatizó González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here