Gobernadora del Táchira Laidy Gómez
Laidy Gomez a Bernal: “Quédese quietico y déjeme trabajar”

Ante los cuestionamientos hechos por Freddy Bernal a la gestión pública de la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, la primera mandataria regional le recomendó dedicarse a resolver los problemas internos que tiene en el PSUV porque no lo quieren, llevarse las FAES de la entidad y garantizar asistencia social y epidemiológica a la población.

Dijo que el denominado “protector” del estado Táchira por el régimen, anda en una ansiosa conducta de ser candidato y no tiene la autoridad política, moral y gubernamental para calificar o descalificar su gestión.

“Es un parapeto todo lo que hace, no sale a llevar asistencia social a la familia tachirense ni se interesa por garantizar atención epidemiológica en la región, tampoco le preocupa la salud de la población ni las cifras de fallecidos por COVID-19 en el Táchira”, afirmó.

Destacó que si realmente le preocupara la entidad y con el poder que tiene sobre las FAES, “retiraría a ese escuadrón de las trochas y dejarían de cobrar el 8 % que allí se pide, a quienes por se movilizan por esas vías, para los negocios lucrativos que únicamente les reporta beneficios a ellos mismos”.

“Ojalá pusieran a disposición del pueblo y al servicio de la salud de los tachirenses el dinero que perciben por diversas vías, pero esta es la fecha y todavía no he visto que lleve medicinas a los hospitales y al pueblo”, dijo Gómez 

Y la pintura – continuó- que reparte en la calle el “protectorado” la paga con la gasolina, el gasoil y el gas que le venden a la gente en dólares.

 “Quédese quietico y déjeme trabajar como gubernamentalmente me corresponde según la Ley. Si Ud. anda en campaña vaya al PSUV, arregle las diferencias internas que tiene y después muestre la estrategia que tiene para ganarse los votos del Táchira”, le recomendó la mandataria tachirense al parlamentario Bernal. 

Le recuerdo –agregó- que tengo moral política y compromiso social porque la gestión que dirijo se ha desplegado en la calle escuchando y atendiendo el clamor de las comunidades.

Por otra le aconsejó que una de las estrategias que debería desarrollar en su campaña electoral sería llevarse a las FAES a Caracas, “pues el daño más grande que se le está haciendo a los tachirenses es la actuación irregular de ese grupo que usted dirige”.

Déjeme tranquila – reiteró Laidy Gómez- y no se meta conmigo. “No ando llorando, solo exijo y reclamo los recursos que le corresponden al Táchira, lo que a mí me llega por situado constitucional no representa ni el uno por ciento de lo que Ud. recibe por las trochas de manera ilegal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here