Dos menores de edad fueron rescatados por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales FAES- BTI Táchira, luego de atender denuncias de maltratos y abusos sexuales a los menores en el 23 de enero de San Cristóbal.

Uno de los infantes de 11 meses de edad presentaba estado de desnutrición avanzada y visibles signos de tortura, de acuerdo a las experticias preliminares al recibir atención médica en el Hospital Central de San Cristóbal; mientras el otro menor de 3 años se le detectó rastros de violación y abusos.

La comisión de investigadores procedieron a realizar la detención de dos ciudadanos identificados como Jesús Alberto Rovira de 49 años de edad, señalado como padrastro de las criaturas; y Ruth Saray Mejía Romero de 17 años de edad, madre

De acuerdo con la investigación el padrastro, cuidaba a los menores cuando la madre se iba a trabajar al Mercado de Tariba.

En el procedimiento se incautaron 2 teléfonos celulares a los ciudadanos, quienes ya están a la orden del Ministerio Publico.

Por su parte, el cuerpo policial está coordinando para apoyar con las medicinas y pañales que requiere el bebé en el hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here