Con unión, exigencia y alto compromiso como protagonistas, transcurrió la primera semana de la pretemporada Aurinegra, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

La receptividad de los de franjas amarillas y negras a los trabajos planteados por el cuerpo técnico en la primera semana fue absoluta; por lo que Carlos Vivas no duda que con el transcurrir del tiempo, la adaptación y el engranaje logrado sea mucho más sólido.

“Tuvimos una semana de trabajo suave, nos vamos a ir adaptando poco a poco. Nos hemos acoplado muy bien y nuestro objetivo es seguir mejorando”, indicó.

Motivado por los favorables resultados cristalizados en Barinas en 2020 a nivel grupal, el joven defensor quiere continuar demostrando la sólida formación recibida en la cantera del club, misma que le permitió ser consecuente en los once del estratega Juan Domingo Tolisano.

“Tuvimos un año muy bueno a nivel grupal y personal; pudimos clasificar a Copa, hicimos un gran torneo. Espero este año tener la oportunidad de volver a demostrar mi talento”, expresó.

Con entereza y determinación, así trabaja Vivas para fortalecer sus condiciones físicas, técnicas y tácticas, pues es consciente que pertenecer al ocho veces campeón de Venezuela, es un verdadero reto.

“Aunque hay varios aspectos por mejorar, trabajo diariamente con mucho esfuerzo para lograrlo. Mi intención es entregarle lo mejor al equipo”, concluyó. 

Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here