800 mil pesos colombianos, fue el detonante para el asesinato de una mujer de 52 años, en una finca en la zona Sur del Lago de Maracaibo, en mas dos obreros quienes a palazos le quitaron la vida.

La víctima quedó identificada como Margot Aguilar Vera de 52 años quien trabajaba en la finca La Esperanza, ubicada en el sector San Miguel en el municipio Catatumbo.

La hoy occisa se encontraba sola en su residencia cocinando cuando fue sorprendida por los asaltantes, estos le propinaron varias heridas a Aguilar con un objeto contundente hasta desfigurarle el rostro, así lo informaron autoridades del CICPC.

El esposo de la víctima, Reinel Santiago Solano, de 62 años, se percató del crimen cuando olió el arroz quemado en la cocina y al entrar encontró a su esposa con múltiples heridas.

Una comisión policial mixta se activó en la búsqueda de los homicidas, capturándolos una hora después de la muerte de Aguilar Vera .

Los autores materiales del hecho violento quedaron identificados como Luis Alfredo Jiménez Piña, de 25 años y Anderson Antonio Salcedo Barroso de 30,quienes eran vecinos de la occisa y quedaron a la orden de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here