La Gobernación del Tachira acometió trabajos de asfaltado en el Geriátrico Padre Luzardo, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Esta acción la llevó a cabo el Gabinete Regional de Infraestructura del Ejecutivo Regional, atendiendo directrices de la Gobernadora Laidy Gómez.

De acuerdo con lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing Freddy Osuna se cumplieron  labores de pavimentación en los accesos internos y área de estacionamiento del mencionado Geriátrico, así como también se efectuaron trabajos de desmalezamiento y limpieza en  áreas verdes internas y  adyacentes.

Afirmó que mediante la articulada acción de los diversos entes de Infraestructura de la Gobernación ( IVT, Corpointa y Caimta)  se logró atender requerimientos de representantes de la sociedad civil afecta a esta institución de carácter social, lo que permitió mejorar la plataforma vial, acondicionàndose sus sitios más críticos.

-Nuestra Gobernadora continúa demostrando alta sensibilidad social cada vez que se esmera en apoyar nobles causas  que benefician a la población más vulnerable y necesitada, lo que constituye un paso al frente en la dignificación y humanización de las condiciónes de convivencia de los adultos mayores que hacen vida en los diversos ancianatos o casa de abrigo del estado, representando ello  prioridad para su gestión gubernamental» comentó.

Osuna anunciò que en los próximos días, el Gabinete de Infraestructura estará desplegado en los sectores de Bolivia  y La Colonia, en la población de Rubio Municipio Junín, en la continuación de bacheo para la culminación de la segunda etapa de los trabajos de pavimentación previstos en los mencionados sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here