Sancristobalenses pueden consultar sus estatus por correo electrónico y pagar vía transferencia bancaria
William Rodríguez jefe de rentas municipales.

 A fin de lograr que los contribuyentes tengan facilidades a la hora de realizar el respectivo pago de los tributos municipales, se activaron los servicios online para solicitar monto y deudas a través de correo electrónico o mensajería de texto.

Informó William Rodríguez jefe de rentas municipales que las transferencias por parte de los contribuyentes deberán realizarse el mismo día de la solicitud, ya que los montos varían de acuerdo al petro, (por decreto emitido por el gobierno nacional), y como tal la municipalidad debe aclarar.

–Las personas naturales tienen a su disposición el correo electrónico taquilladepagoalcaldiasc@gmail.com O a través del WhatsApp Business solo mensajería al 0412-3543603, y para las personas jurídicas actividadeseconomicasalcsc@gmail.com o al WhatsApp Business al teléfono 0412-3543298—dijo Rodríguez.

Señaló que se está aplicando un descuento del 25% para inmuebles y vehículos para el mes de enero, 15% en febrero y 10% para el mes de marzo, montos que están anclados al Petro por decreto nacional emitido por el TSJ.

Afirmó que el propósito es que la mayoría de contribuyentes puedan hacer sus trámites desde sus casas y así evitar la aglomeración de personas en las instalaciones de la municipalidad.

Finalizó con el llamado a las empresas privadas, para que se pongan al día con el pago de los impuestos, recordando que la alcaldía de San Cristóbal continúa  trabajando para lograr la ciudad que los sancristobalenses merecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here