Habilitan dos turnos de recolección de desechos sólidos en Andrés Bello
La alcaldía del municipio Andrés Bello a través de la Dirección de Servicios Generales, habilitó dos turnos de trabajo para la recolección de desechos sólidos

La alcaldía del municipio Andrés Bello a través de la Dirección de Servicios Generales, habilitó dos turnos de trabajo para la recolección de desechos sólidos, con el fin de atender a más sectores en menos tiempo.

Leonel Cegarra, alcalde de Cordero informó que «el propósito es garantizar mayor eficiencia en esta importante labor, pues aún en medio de la adversidad podemos decir que el municipio Andrés Bello es uno de los más limpios del Táchira, ya que no tenemos problemas de acumulación de residuos en las calles».

Explicó que las rutas se vienen cumpliendo con normalidad, pero ahora además del horario de la mañana, se suma el de la tarde, para así cubrir más comunidades.

Igualmente, el burgomaestre exhortó a los vecinos de Cordero a acercarse a la alcaldía para hacer el respectivo pago de los impuestos de aseo urbano, residenciales, comerciales y trimestres vehiculares. «Con esta recaudación mantenemos al día los arreglos de los vehículos y la operatividad de todas las rutas».

Cegarra dijo que el horario de atención en el ayuntamiento es de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y cuentan con punto para el pago de los diferentes aranceles, además de cumplir con las medidas de bioseguridad.

«Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello, seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos», precisó.

Prensa alcaldía Andrés Bello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here