Mercado ganadero
Abre nuevamente el mercado ganadero de Asogata

Este sábado 30 de enero de 2021, a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm, se reapertura el Mercado Ganadero en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), en el sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal.


Marco García y Jaiden Regalado, Presidente (e) de Asogata y directivo Coordinador del Mercado, respectivamente, informaron que a partir de éste sábado además de la venta al detal habrá venta al mayor, razón por la que extiende la invitación a la colectividad tachirense, a los emprendedores y empresarios para que aprovechen los excelentes precios.


Se venderán productos frescos directamente del campo al consumidor, hortalizas, lácteos, huevos, pescado, cerdo, pollo, carne de res, embutidos, café, panela, frutas, queso, leche cruda de vaca, panadería, víveres, alimento para animales, entre otros productos.


“Invitamos a la colectividad en general y a los dueños de panaderías, heladerías, pastelerías, reposterías, vendedores de tequeños, restaurantes y demás emprendedores del ramo de la gastronomía para que vengan a Asogata, éste sábado 30 de enero, y adquieran productos de calidad, a los mejores precios”, indicaron los organizadores.

Se aplicarán medidas anti COVID-19 además habrá seguridad privada. No obstante, se le recuerda a los vendedores y compradores llevar mascarillas, alcohol, caretas, guantes y mantener las distancias pertinentes para así evitar contagios. Habrá estacionamiento gratuito.

Prensa ASOGATA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here