Alcaldía exhorta a Corpoelec, Cantv e Hidrosuroeste a reponer tapas de tanquillas en las calles de San Cristóba
Ing José González, jefe de la División de Mantenimiento Vial

El Ing. José González, jefe de la División de Mantenimiento Vial, hizo un llamado a organismos como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la Compañía Anónima Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste), para la reposición de las tapas de sus tanquillas en el municipio San Cristóbal.

Advirtió que en algunos sectores de la capital tachirense las tanquillas, tanto en las calzadas como en las aceras, no se encuentran correctamente cubiertas. Además, explicó que la colocación de estas tapas, ya sean circulares o rectangulares, no son competencia exclusiva de la alcaldía de San Cristóbal, por lo que instó a los entes en cuestión a hacerse cargo de sus instalaciones.

Indicó que varias tapas se han quebrado a causa del deterioro propio del tiempo de uso, mientras que otras directamente han sido robadas. En consecuencia, la circulación vehicular y peatonal se han visto entorpecidas en distintas localidades a lo largo del municipio.

Así mismo, reconoce las carencias presupuestarias que sufren los distintos organismos públicos a nivel nacional, además de las dificultades para la obtención de materiales y mano de obra calificada. Sin embargo, llama a hacer un esfuerzo en los puntos neurálgicos de la ciudad para el reemplazo inmediato de las tapas de tanquillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here