Orgullo y un verdadero reto, es lo que significa para Diego Valdés lucir la Aurinegra un nuevo año.
Diego Valdés: “Defenderé el arco con experiencia y confianza”

Los Aurinegros Diego Valdés y Jean Paul Madera, seguirán defendiendo los colores amarillo y negro con jerarquía, determinación y total compromiso en 2021.

Orgullo y un verdadero reto, es lo que significa para Diego Valdés lucir la Aurinegra un nuevo año.

Consciente de que defender el arco cordial implica altísima exigencia y sacrificio, no escatimará en esfuerzo para seguir dejando huella dentro del terreno de juego.

“Poder vestir los colores del equipo de mis amores es un orgullo, renovar en estos momentos es un verdadero reto, que estoy dispuesto a afrontar con confianza y experiencia”, alegó.

Aportar lo mejor al equipo, sumando la mayor cantidad de minutos posibles y responder a la altura de lo exigido, forman parte de los objetivos a cristalizar por el cuidavallas.

Con emoción, el tachirense expresó que la fanaticada atigrada es única, recalcando que el inigualable apoyo recibido dentro y fuera de la cancha seguirá siendo indispensable para alcanzar las metas fijadas en los nuevos retos a disputar.

“En este país no hay una afición como la nuestra. Requerimos del apoyo siempre brindado para buscar la estrella y para hacer un buen papel en la Libertadores”, indicó.

Por su parte, Jean Paul Madera está dispuesto a entregar lo mejor de sí, en pro de defender el escudo cordial. Para el mediocampista la renovación en el club es sinónimo de confianza.

“Es un gran orgullo continuar en el equipo, porque es reflejo de que la confianza por la labor realizada se mantiene. El sacrificio, el esfuerzo y el trabajo exhibido durante tanto tiempo, se ve recompensado con la renovación del contrato”, expuso.

Disputar más minutos, desempeñando un buen rol en duelos nacionales e internacionales, son los objetivos que tiene en mente el futbolista tachirense, quien, en la temporada, también tiene el firme anhelo de alcanzar la novena estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here