La Zona Educativa Táchira, dio inicio al sistema virtual de citas programadas para la gestión de trámites ante la Coordinación de Registro y Control Académico.

Así lo dio a conocer la jefa de la ZET, Charly Rojas, quien detalló que para solicitar  la cita el usuario debe visitar en línea el siguiente link: https://forms.gle/yknhwona8NagjpDbA.

Posteriormente, al recibir la asignación de la cita, por mensaje de texto, WhatsApp o correo electrónico, la atención y recepción de recaudos se realizará en la sede de Zona Educativa Táchira, ubicada en la 5ta. Avenida de San Cristóbal, los días martes y jueves, únicamente en las semanas de flexibilización.

Para consultar información actualizada sobre esta iniciativa de atención, Rojas también indicó que están a disposición las cuentas @zona_educativa_tachira y @supervisionzet1 en Instagram. También en Twitter las páginas de la Zona Educativa Táchira, @ZonaEducTachira, y de la jefa de la ZET, @charlychaves. De igual forma, se puede acceder al sitio web: https://divsupervisionzet.wixsite.com/supervisioneducativa. 

/// Vía @mippcivzla -OIR Los Andes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here