Patricia Chacón directora del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal “Teófilo Cárdenas Ortiz

Patricia Chacón directora del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal informó sobre la difícil situación que se vive con las 57 unidades de transporte retenidas en la zona de La Pedrera con pasajeros provenientes de diversas partes del país.

«Los usuarios no llaman intrigados porque desde el pasado sábado en horas de la noche se encuentran 57 unidades varadas en La Pedrera y no han podido ingresar al estado Táchira, no hemos obtenido respuesta de ningún ente, lo que sabemos es que a las personas que venían viajando las tienen en un parque a la espera de una respuesta para poder avanzar», destacó Patricia Chacón.

Aseveró que es una situación preocupante debido a que ni siquiera a las personas que son de San Cristóbal las han dejado ingresar al municipio capital.

“Es lamentable que suceda esta situación cuando teníamos la supuesta autorización para una contingencia de transporte que venía de San Antonio, pero tampoco la dejaron pasar y no se toma en cuenta que nuestros transportistas necesitan trabajar, luego de nueve meses de paralización”.

Chacón indicó que se ha comunicado con el diputado Leonardo Rosales Aleta para poder llevar a cabo una reunión, a fin de que se tomen las medidas respectivas para que los usuarios se informen de los procedimientos a seguir con el transporte que sale del estado “no hay nada claro en cuanto a cómo se va a manejar lo del transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here