El sexteto del Deportivo Táchira dio la pelea en la primera etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta, donde intervino en la llegada masiva que se registró en El Vigía.

Los dirigidos por Omar Pumar estuvieron en todo momento en medio del grupo compacto, en un trayecto de más de 130 kilómetros que se caracterizó por el sofocante calor que reinó durante las casi tres horas de competencia.

El terreno plano de la carrera no favoreció los intereses de conquista de los de amarillo y negro, quienes tienen cualidades para los tramos de montaña.

No obstante, el sexteto cordial no desentonó el ritmo de carrera, para finalizar con los mismos registros del ganador de la etapa, el italiano Matteo Malucelli del Androni, quien cruzó la línea de sentencia en 2 horas 51 minutos y 35 segundos.

José Alarcón en el puesto 23, Nelson Camargo en el 36, Henry Meneses en el escalafón 39, Carlos Gálviz en el 48, Carlos Torres en el 56 y Jhon Nava en el 82, fueron las ubicaciones del Team Aurinegro.

En la Clasificación General Individual, Alarcón está en el puesto 24, Camargo en el 37, Meneses en el 40, Gálviz en el 49, Torres en el 57 y Nava en el 83, todos a 10 segundos del líder Malucelli, quien tiene 2 horas, 51 minutos y 25 segundos.

Por su parte, en la Clasificación por Equipos, el Deportivo Táchira acumula 8 horas, 34 minutos y 45 segundos, encontrándose en el grupo de 15 divisas igualadas en el primer lugar.

El conjunto amarillo y negro participará este lunes en la segunda etapa, la cual se disputará en el estado Mérida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here