José Alarcón fue séptimo en Lagunillas
José Alarcón, fue el más destacado del Team Aurinegro

La segunda etapa de la Vuelta al Táchira 2021 se corrió en suelo merideño y un nativo del estado andino, José Alarcón, fue el más destacado del Team Aurinegro.

Alarcón concluyó séptimo en el recorrido que se cumplió con salida en Ejido y llegada a Lagunillas, posterior a un circuito en la ciudad de Mérida.

La carrera fue animada desde el principio producto de varias fugas que se gestaron, aunque cerca del final, el lote se fragmentó, produciéndose la llegada en varios grupos.

José Alarcón llegó a 1 minuto y 39 segundos de los vencedores Roniel Campos y Óscar Sevilla, quienes agenciaron 2 horas, 20 minutos y 24 segundos en los 101,8 kilómetros.

El Aurinegro Henry Meneses culminó décimo, a una diferencia de 1 minuto y 50 segundos.

En la Clasificación General Individual, Alarcón se ubica sexto a 1 minuto y 51 segundos del líder Campos, quien acumula 5 horas, 47 minutos y 11 segundos.

Meneses por su parte, está noveno a 2 minutos y 2 segundos, por lo que el equipo amarillo y negro tiene a dos de sus corredores en el top 10 de la carrera.

Para este martes se avizora una etapa de altas emociones, ya que se hará presente la alta montaña, con salida desde la población merideña de Zea y llegada en La Grita, en una distancia de 126,8 kilómetros.

En este trayecto, el sexteto cordial saldrá con la convicción de ser protagonista, dado que es terreno empinado, el cual es el fuerte del equipo orientado por Omar Pumar.

Prensa Deportivo Táchira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here