A través del Gabinete de Infraestructura del Protectorado «se ejecuta despliegue para dar continuidad al Plan de Bacheo y Mantenimiento Vial, por las rutas o estaciones por donde transitarán los corredores de la Vuelta al Táchira en bicicleta 2021» así lo dio a conocer Fabián Sánchez, representante del gabinete.

“En estos momentos estamos haciendo bacheo en la Autopista San Cristóbal – La Fría tramo I, tramo3 y tramo 4 en los municipios Ayacucho, García de Hevia y Cárdenas”, especificó el ingeniero.

Agregó que vienen realizando un trabajo bastante intenso en la Trocal 05, en la parte de Chururú hacia Abejales, Churrurú Santo Domingo hasta el Corozo.

Subrayó Sánchez que “estamos trabajando con las alcaldías bolivarianas; con García de Hevia, en la Trocal I, en Calichito; Panamericano, en Coloncito haciendo un plan de bacheo, desmalezamiento; y también en Lobatera, para garantizar una seguridad vial de manera que el evento la Vuelta al Táchira, tenga éxito”.

Además, informó que “seguimos con la recolección de desechos sólidos, ornato y demarcación vial en todas las avenidas principales del estado Táchira, de acuerdo a las instrucciones dadas por @freddybernalr, a fin de garantizar el éxito del dispositivo en torno a la 56 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here