Para el director del IVT, Freddy Osuna, los distintos entes que conforman el Gabinete de Infraestructura del Gobierno Regional se encuentran activos y prestos a dar continuidad a las políticas de  atención del sector vialidad en respuesta a  las diversas solicitudes de las comunidades.


Afirmó que «está suscrito el compromiso gubernamental liderado por nuestra Gobernadora Laidy Gómez en pro de seguir trabajando en la recuperación de la infraestructura vial,  durante el presente  año 2021,  por lo que ya se activó el Gabinete de Infraestructura en la fase de planificación de las distintas acciones que se cumplirán durante el I Trimestre del 2021».


Hemos -añadiò- sostenido reuniones junto a la Primera Mantadaria Regional para  la  coordinación minuciosa  del trabajo que iremos desarrollando en la atención de distintos sectores,  con la participación conjunta del Instituto de Vialidad (Ivt),  Caimta, Corpointa, Intavi, IDT, Lotería del Táchira y la  Inspectoria de Obras del Ejecutivo Regional.


Dijo que las mesas  de coordinación y planificación de los trabajos viales son importantes porque a través de ellas se puntualiza el cronograma de las actividades que se irán desarrollando de acuerdo a un orden de prioridades y en atención a los requerimientos de los usuarios de las vías y sus  comunidades adyacentes.


Comentó que pese al panorama poco alentador de la situación hiperinflacionaria que afecta a la economía del país, aunado a la severa crisis presupuestaria que sigue  afectando los planes de inversión de obras del estado,  la Gobernación del Táchira cada día suma esfuerzos en la articulación de acciones que nos permitan avanzar en la progresiva recuperación de las vías», sostuvo.


Puntualizó que el Gabinete de Infraestructura seguirá trabajando en equipo y en mancomunidad de esfuerzos  humanos, presupuestarios,  logísticos, técnicos y operativos para poder proseguir con  la ejecución de acciones de mantenimiento vial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here